Trento y Alan Midland

2 enero, 2013 • Noticias de caza

Inicio de año y continuamos con el recuento de todas las marcas de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda cazavip.com. Esta vez tenemos la oportunidad de describir dos compañías que se dedican por separado a la fabricación y comercialización de navajas y cuchillos, así como a los equipos de radiocomunicación. Estamos hablando de Trento y Alan Midland; conozcamos algunos detalles importantes.

Trento es una compañía que se dedica a la fabricación de cuchillos y navajas de gran calidad, muy reconocido en el mercado de armas blancas. Sus productos tienen mucha presencia en España y en otros lugares, principalmente porque sus navajas se distinguen por sus excelentes prestaciones así como por la finura de sus terminaciones, además de que se entregan al cliente en una caja de madera y cubiertas metálicas.

Visita Cazavip – Trento

En el caso de Alan Midland, este es uno de los mayores y más importantes fabricantes y distribuidores de una amplia gama de equipos de radiocomunicación, transceptores de radio, transistores y receptores VHF marinos, así como amplificadores de potencia VHF. Aunque en España lleva desde el año 1991 comercializando sus productos, la compañía cuanta con más de 30 años en el mercado operando desde su sede en Italia. Igualmente, sus productos más destacados< los podemos comprar en cazavip.com.

Visita Cazavip – Alan Midland

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *