Trece Puntas

6 abril, 2013 • Noticias de caza

Trece Puntas es una asociación cinemática que surge en el año de 1996 con el propósito de ofrecer la organización de diferentes actividades de cacería tanto en territorio español como en el extranjero tanto con recechos, monterías y aguardos. Hablando particularmente del tema de las monterías, la empresa se encarga de realizar todo tipo de ellas, incluyendo batidas y ganchos, para lo cual se seleccionan las mejores fincas.

Por el lado de los recechos que se organizan, aquí se destaca la selección adecuada que hace la empresa para asegurar los mejores resultados escogiendo para ello los parajes con condiciones excepcionales. Las especies que se pueden cazar en este tipo de modalidad incluyen el corzo, venado, gamo, rebeco, muflón, macho montes, así como el boc y el arruí. Para los aguardos de jabalí, la empresa también prepara condiciones y servicios necesarios para la plena satisfacción de los cazadores.

Por lo que respecta al tema de la cacería en el extranjero, la empresa cuenta con los permisos necesarios para poder desarrollar este tipo de actividades en los cinco continentes en países como Sudáfrica, Namibia, Argentina, Hungría y Polonia. Lo destacado aquí es que se confección la actividad de una manera personalizada, por lo que únicamente es necesario contactar con la empresa y expresar los requerimientos.

Más información de Trece Puntas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *