Ibercaza, jornadas sobre reglamentación alimentos

4 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Dentro del amplio programa de actividades de Ibercaza, tendrá lugar durante dos días y organizado por la FAC, unas jornadas encaminadas a explicar de forma práctica al público general y a los gestores cinegéticos en particular la aplicación práctica de la Orden en la organización de sus jornadas de Caza Mayor.  También se trataran mediante ejemplos prácticos que se debe hacer con los despojos animales.carne de caza

En un contexto cada vez más difícil, el cumplimiento de la normativa, impuesta muchas veces desde Bruselas, es un buen argumento para todos aquellos que ven en la caza una fuente de enfermedades para el campo.  Las normas, nos ayudan.

Los detalles serán contados por Manuel Sánchez, veterinario de la FAC y el delegado de Caza Mayor de la Federación.  Así, los representantes federativos transmitirán a los presentes el trabajo realizado por el colectivo cinegético andaluz para cambiar y mejorar un proyecto de borrador que prácticamente suponía el fin de la Caza Mayor y, sobre todo, de la de carácter más social.  En este sentido, las jornadas también servirán para transmitir las mejoras que la Federación propone al texto legal para reforzar más la práctica de la Caza Mayor social.

Una gran iniciativa de Ibercaza 2012.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *