Trágico fin de semana

25 octubre, 2010 • Noticias de caza

El sábado nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de un joven de 25 años, practicando su afición, tras impactar sobre él una bala rebotada. El suceso se produjo en Guadalupe (Cáceres)

En Fuente Álamo, Murcia, se produjo otro accidente. Una niña de quince años de edad resulto gravemente herida tras recibir un disparo en el estómago cuando asistía a una batida con su padre.

Fuente: www.diariodeleon.es


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. miguel a. ruiz de diego dice:

    Amigos: Sucesos tan lamentables como los acontecidos este fin de semana, nos debe hacer reflexionar a todos los que amamos el monte y las monterias, de que toda precaución es poca. Debemos exigir a las órganicas seriedad y profesionalidad a la hora de situar los puestos, y nosotros, colaborar con ellos no moviéndonos de la postura para mejorarlos, asegurándonos de dónde se encuentran los contiguos etc.etc. Cosas que todos sabemos..y que por desgracia, a veces olvidamos. A pesar de toda precaución..ya veís, por desgracia, ocurren accidentes. PRECAUCION, POR FAVOR.NO MAS ACCIDENTES.

  2. Daniel Fornas dice:

    No entiendo por que no hay una normativa para la colocacion de puestos.Simplemente un sentido comun que falla.¿Que hacemos cuando en una monteria nos toca un puesto peligroso? NADA.Nos esperamos y si no nos han matado, al final se lo decimos al postor. Que si, que a ese lo veo y el a mi pero casi me da cuando ha cruzado una pieza, por que penso en la trayectoria pero no en el rebote.Cuando te ponen en el fondo de un barranco y ves a 2 o 3 monteros asomados por la cuerda en los riscos por que te van a cortar las reses o a ti la oreja, no sabes si del chaleco amarillo hacer una bandera ondeante toda la monteria.¿Deberiamos irnos y que nos devolvieran el dinero antes de quedarse en tierra de Dios? Pese a que perdamos el fin de semana debemos hacerlo. Pero antes no despues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *