Tourscaza

5 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Tourscaza es una empresa que ya cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la actividad cinemática en España organizando una gran cantidad de actividades, tanto de caza mayor como de caza menor, así como viajes a nivel nacional e internacional. Gracias a que esta formada por cazadores profesionales que saben hacer su trabajo, la empresa ofrece servicios de calidad en las mejores fincas que se pueden encontrar en España para las modalidades de caza que mencionábamos.

Se incluyen por ejemplo caza mayor, caza menor, monterías, caza al salto, ojeos de perdiz, recechos toda especie cinegética, así como descaste de conejos en verano, caza de palomas con cimbél, media veda, caza de macho perdiz, entre muchas más. Para quienes están interesados en aventurarse a la caza en el extranjero, la empresa también cuente con varios programas de caza internacional, además de un gran número de ofertas a lo largo de todo el año. Como decíamos, se trata de una empresa formada por profesionales que están capacitados no solo con lo necesario en cuanto a las técnicas de caza, sino también en ofrecer un servicio de calidad a los cazadores.

Además de los mencionado, la empresa también organiza tours combinados de actividades de caza y de turismo en distintos países.

Más información en Tourscaza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *