Torreta balística BTF de regalo por la compra de un Swarovski Z8i

16 agosto, 2019 • Noticias de empresas

Informa Esteller | Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus visores de caza de la gama Z8i. Desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de octubre, por la compra de un visor Z8i, el cazador se llevará una Torreta Balística BTF gratis.

La torreta balística flex (BTF) puede utilizarse como torreta superior o lateral, y se puede combinar con todas las retículas disponibles. Es posible configurarla de forma independiente y permite tener siempre el objetivo a tiro a las distancias deseadas. Además, puede fijarse sin utilizar herramientas y cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita girarla accidentalmente. Sirve para todos los modelos Z8i.

La familia Z8i está diseñada para ser versátil, con una retícula intercambiable y un potente rango de aumentos 8x. Un visor que se adapta a cualquier escenario de caza. El Z8i es un visor que redefine el rendimiento con su rango de aumentos 8x y cuenta con una óptica de gran calidad. Su excelente capacidad para reconocer hasta el más mínimo detalle se basa en un gran aumento, una definición de imagen sin igual en todo el campo de visión y una excepcional comodidad de visionado que facilita una detección rápida de las piezas de caza. Su delgado tubo central de 30 mm se integra a la perfección en cualquier arma de caza. Por otro lado, la unidad de iluminación ergonómica y los grandes interruptores permiten manipularlo rápidamente y con total fiabilidad.

La gama Z8i se compone de los siguientes visores:

  • Z8i 0,75-6×20
  • Z8i 1-8×24
  • Z8i 1,7-13,3×42 P
  • Z8i 2-16×50 P
  • Z8i 2,3-18×56 P
  • Z8i 3,5-28×50 P

Sobre Swarovski Optik

Swarovski Optik tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2015 fue de 132 millones de Euros (2014: 119 millones de Euros) y el volumen de exportación de un 91%. La compañía emplea cerca de 800 personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *