Tombolón, Taxidermia y más en Cinegética & Subaru 2013

20 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Esta claro, la unión de las ferias en Madrid ha traído consigo que lo mejor de cada una de ellas este presente en la feria.  Por ejemplo, el Tombolón, una increíble oportunidad para poder conseguir magníficos regalos.

El Tombolón es la realización de diversos sorteos de productos cedidos por la feria y para participar lo único que hay que hacer es cumplimentar los datos de la entrada y entregarlos en el pabellón correspondiente.

Los regalos están valorados en miles de euros, entre los que se sortearán impresionantes jornadas de caza, tanto en España como en el extranjero, armas, óptica, complementos y un sinfín de productos relacionados con la caza, así como suscripciones a las principales revistas del sector, libros, películas y videojuegos.

Además, en el stand del Tombolón se realizará una subasta silenciosa en la que el visitante podrá pujar por un rececho de macho montés o dos safaris en Sudáfrica, entre otros productos y servicios.

El Tombolón por parte de FICAAR.  De parte de Cinegética, la cena Premios CINEGÉTICA y CULMINUM MAGISTER que tendrá lugar el día 1 de marzo a las 21:30 horas, donde se hará entrega de los Premios CINEGÉTICA, en los que se conceden medallas de oro, plata y bronce a los mejores trofeos conseguidos por cazadores españoles en Europa, Asia, África y América, así como a las empresas organizadoras con las que se abatieron los ejemplares.   También se entregará el premio CULMINUM MAGISTER a D. Ignacio Ruiz Gallardón, así como la admisión de los nuevos cofrades.

De parte de FICAAR, la cena Cinegética-SCI: Para celebrar la alianza entre Expo Cinegética y el Safari Club International, tendrá lugar la Cena Cinegética-SCI el día 2 de marzo a las 21:30 horas, donde estarán presentes las más importantes personalidades del sector de la caza nacional e internacional, así como todos los capítulos Ibéricos del SCI. Durante esta cena se realizará una importante subasta de artículos y paquetes de caza.

Y luego, no podía faltar la taxidermia, que siempre gusta a todos los cazadores.   Van a estar presentes como taxidermias: Fauna y Actividades Cinegética, Finfuurn, Garoz, Masedo, Luso Trofeous, Taxidermia Álvarez del Valle, Taxidermia Miguel Ruiz y Taxtrophy.

Así mismo, podrá disfrutar de una gran exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto, entre los que destacará un
impresionante elefante africano naturalizado de cuerpo entero, o deleitarse con los trofeos galardonados en los Premios CINEGÉTICA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *