Todos los participantes optan a premios en la porra Eurocopa 2012

Tenemos magníficas noticia sobre la porra de la Eurocopa.  Además de tener fantásticos premios para los tres clasificados, hemos pensado que todo el mundo que participe, independientemente del puesto, tiene que tener opción a algún premio.  Es por eso que entre todos los participantes sortearemos al final de la Eurocopa, una botella Chivas 25 años, una botella Chivas 18 y una botella Chivas 12.  ¿Cómo lo vamos a hacer?

Chivas 25 chivas 18 chivas 12

Al final del torneo, cogeremos la clasificación y la dividiremos en tres grupos: los mejores clasificados, los clasificados intermedios y el tercio de participantes que no tiene la mejor puntuación.

Al primer grupo, sortearemos la botella Chivas 25, al segundo grupo la botella Chivas 18 y al tercero la botella Chivas 12.  De esta manera, aunque un participante no gane o no este bien clasificado, tiene posibilidades de llevarse un regalo.  Un motivo más para no perderse la porra y participar en ella.

Los ganadores del sorteo se obtendrán utilizando el sistema random.org, un sistema que garantiza la total aleatoriedad de la elección.

Ya quedan dos días para que empiece la competición.  Esta buena noticia debe ser un estímulo para saber que si no ganas, todavía te puedes llevar un premio.

De todas formas, suerte a todos y que sea un torneo competido.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *