‘Todomontería.com’ entregará sus premios nacionales en Intercaza 2017

3 julio, 2017 • Noticias de caza

Los galardones rinden homenaje cada año a las mejores monterías de la temporada y a las personas e instituciones destacadas en la defensa de la montería tradicional española.

Informa Diputación de Córdoba | La página web especializada ‘Todomontería.com’ celebrará su gala anual de entrega de premios en el marco de Intercaza, la Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente que organiza la Diputación de Córdoba.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana María Carrillo, ha cerrado hoy un acuerdo de colaboración con el director y fundador de Todomontería.com, Emilio Jiménez, para la promoción de la montería y la actividad cinegética cordobesa.

Tras cinco ediciones desarrolladas coincidiendo con Surcaza, en Sevilla, Todomontería hará entrega, por primera vez en Córdoba, de estos premios, dirigidos a distinguir a las mejores monterías de la temporada y a las personalidades e instituciones que han destacado en la defensa de la montería tradicional española.

A lo largo de la gala se concederán 30 premios, una decena dirigidos a las mejores monterías en abierto celebradas durante el año a nivel nacional, una decena a las mejores monterías celebradas en cerrado y el resto, para las instituciones y empresas más relevantes en la defensa del sector durante el mismo periodo.

Con ocho años de antigüedad y 500.000 usuarios, todomontería.com es el primer medio digital especializado creado en España sobre este sector y toda una referencia de la información montera a nivel nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *