Tirada de codornices a vuelo en Murcia

13 mayo, 2013 • Noticias de caza

La Provincia de Murcia tiene una larga historia de tradición en actividades de cacería, lo que significa que este es un aspecto que esta presente en muchas de sus celebraciones. Este año y en el marco de las Fiestas de Primavera 2013, a realizarse en Yerca, la Sociedad de Cazadores de San Humberto, en conjunto con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de esta ciudad, así como con la Federación de Caza Regional de Murcia, se ha tenido a bien organizar Tirada de codornices a vuelo.

Para todos los cazadores interesados, la tirada se llevará a cabo en el Campo de tiro “Los Castillajeros”, ahí mismo en la ciudad de Yercla, el próximo 8 de junio de este 2013 a partir de las 16:00 horas del sábado. En cuanto a la orden y condiciones de las tirada de codornices destacamos:

Orden de tirada: 10 codornices más la inscripción, todo por 35 euros.

Condiciones de tirada: Se realizará bajo el Reglamento de Tiro de Codornices a vuelo de la Real Federación Española de Caza, actualmente en vigor, además de que únicamente habrá desempate para el primer premio, mientras que el resto se hará conforme a la inscripción y al orden de clasificación.

Por lo que respecta a los premios a los que se harán acreedores los participantes, estos incluirán:

Primer lugar: Jamón trasero más inscripción para la final del Campeonato Autonómico de Caza.
Segundo al sexto lugar: jamón trasero.
Séptimo lugar: Lomo
Octavo lugar: Regalo.
Restantes posiciones: Lomo o embutido

Enlace patrocinado: Pescaza 2013, feria de caza y pesca de Murcia



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *