I Testing de Solsticio de Verano en el Valle del Lozoya

10 junio, 2013 • Noticias de caza

La naturaleza y la fotografiá, son actividades que han servido de pretexto para que los días 22 y 23 de junio se lleve a cabo el I Testing de Solsticio de Verano en el Valle del Lozoya; un evento que reunirá a la gama más alta de expertos en fotografiá, naturaleza y en general todas aquellas personas que sientan afición y que se identifiquen la naturaleza y lo cultural.

Los organizadores del evento han programado también una serie de actividades enfocadas a los más pequeños y en particular para toda las familias que asistan. El objetivo primario es el de divulgar el conocimiento sobre la importancia de la preservación de la biodiversidad mediante una gran cantidad de actividades que involucran rutas guiadas por la zona, testings fotográficos e incluso también habrá actividades nocturnas.

Algo importante a mencionar es que se visualizaran las fotos que los participantes tomen durante la jornada, para posteriormente y con el apoyo de profesionales identificar su contenido. Además, todas las actividades son totalmente gratuitas, sin incluir el alojamiento y la comida, sin embargo las personas que reserven, accederán a todas las comidas por 45 € por persona. Tanto la comida y el alojamiento se puede gestionar por cuenta propia, no obstante los organizadores ofrecen la opción de organizar todo ellos mismos con la ventaja de incluir descuentos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. antonio dice:

    hola buenas tardes:
    agradecemos que ustedes se hagan eco de esta actividad naturalista pero haciendo honor a la verdad la misma no tiene nada que ver con la actividad cinegética. Lo digo por el párrafo con el que comienzan su noticia.

    Gracias por su atención y esperamos rectificación para no incurrir en error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *