Tertulia política en Caza, pesca y naturaleza de Gestiona Radio

20 junio, 2016 • Información de interés

A una semana de las elecciones, el día 18 de junio, se celebró una tertulia política a la que se invitó a los portavoces en materia medioambiental de los cuatro principales partidos: Teófilo de Luis en representación del PP; Alejandro de Alonso por el PSOE; Eduardo González por Ciudadanos; y Podemos, que no contestó a la invitación.

Representantes del PP, PSOE y Ciudadanos en la tertulia política.

La tertulia fue amena e interesante, los tres partidos políticos presentes apoyan a las actividades de la caza y la pesca, rechazando unánimemente la polémica sentencia en favor de la economía, que sirva de paso, ya está publicada en el BOE.

Según su compromiso, gobierne quien gobierne, tomarán las medidas urgentes y necesarias para recuperar la actividad de la pesca y la caza como estaba antes de la sentencia y lo harán unidos.

Respondieron a preguntas comprometidos formuladas por Cesáreo Martín como, ¿por qué no acudieron a la manifestación si están de acuerdo con las reivindicaciones? ¿van a tomar partido para modificar la ley 42/2007? Ciudadanos se ha comprometido en Andalucía con #lacazatambienvota. El PP ha presentado una proposición no de ley en el Congreso para salvar la situación. El PSOE defiéndela economía rural que se ve afectada y los puestos de trabajo.

Falta ver quienes gobiernan y si cumplen lo prometido en este programa. Se les volverá a llamar y se les recordarán con cortes del programa lo que primero dijeron y después hicieron…

Visita la web y escucha la tertulia.

Informa: Cesáreo Martín


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *