Tenerife y Málaga celebrarán las dos últimas subastas de armas de 2017 (listado y fotos)

17 octubre, 2017 • Noticias de caza

Las Comandancias de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife y Málaga subastarán un total de 1.226 armas mediante puja con sobre cerrado.

La Intervención de Málaga ha facilitado el listado de los lotes que saldrán a subasta con fotografía del arma incluida.

Redacción | Santa Cruz de Tenerife y Málaga serán las próximas citas para los interesados en adquirir un arma mediante el sistema de subasta. Escopetas, rifles, carabinas o pistolas son subastadas periódicamente en las distintas Intervenciones de Armas del país para dar salida a aquellas armas que han sido requisadas y no reclamadas así como a esas otras cuyos propietarios han fallecido y sus sucesores no han mantenido su titularidad legal.

En Tenerife saldrán a subasta 451 lotes, mientras que en Málaga serán 775. Cada lote corresponde a un arma, o en ocasiones a una pareja de escopetas si la hubiera. El sistema de puja es mediante sobre cerrado que se abrirá el día de la subasta para comprobar la que ha sido más alta. Durante la semana previa, las armas estarán expuestas en las respectivas instalaciones de la Guardia Civil.

En el caso de la subasta de Málaga, la Intervención de Armas facilita previamente un listado de los lotes con foto, que adjuntamos al final del artículo.

Subasta de armas en Santa Cruz de Tenerife

  • Comandancia de G.C de Santa Cruz de Tenerife, con sede en la calle Conde de Pallasar nº 3, Ofra-Santa Cruz de Tenerife.
  • Día 30 de octubre de 2017
  • 10:00 horas
Se subastarán 451 lotes, que estarán expuestos en la dirección citada entre los días 23 y 27 del mes de octubre,  en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Para una información más detallada se puede contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Santa Cruz de Tenerife, número 922648500.

Subasta de armas en Málaga

  • Comandancia de G.C  de Málaga, con sede en la Avda. Arroyo de los Angeles nº 44
  • Día 31 de octubre de  2017
  • 09:00 horas
Saldrán a subasta 775 lotes y estarán expuestos en la dirección citada entre los días 23 al 27 del mes de octubre, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Para una información más detallada, contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Málaga, número 952071520, ext: 1122.
Listados de las armas: 
RIFLES
ESCOPETAS 1
ESCOPETAS 2
ESCOPETAS 3
CARABINAS
PISTOLAS 1
PISTOLAS 2
REVÓLVERES

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fernando dice:

    Se puede hacer la puja por internet??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *