Telescopios Bushnell

13 septiembre, 2012 • Sin categoría

Se denomina telescopio al instrumento óptico que permite ver objetos lejanos con mucho más detalle que a simple vista al captar radiación electromagnética, tal como la luz.

Gracias al telescopio el ser humano pudo, por fin, empezar a conocer la verdadera naturaleza de los objetos astronómicos que nos rodean y nuestra ubicación en el Universo. Bushnell ofrece diversos tipos de telescopios, produciendo modelos de reflectores, refractores y telescopios Maksutov-Cassegrain.


Los telescopios Bushnells cuentan con un sistema basado en computadora la ubicación, que permite a los usuarios utilizar un dispositivo digital de mano para seleccionar los cuerpos celestes, haciendo que el telescopio pueda localizarlos automáticamente.

Los telescopios Bushnell tienen la especial característica de localizar el objeto haciendo un seguimiento automático. Estéticamente, la serie de estos telescopios vienen envueltos en cubiertas de metal y en madera de monta. Todos los modelos son altamente aceptables gracias a la función de calidad óptica que poseen.

De entre la variedad de telescopios de esta marca se encuentra el telescopio Bushnell Sentry 12-35×50 con 600 gramos de peso y una óptica compacta y el de alta calidad Bushnell Legend 20-60×80 con una óptica con multitratamiento completo al que acompaña un trípode a tamaño completo.

Fuente – cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *