Telémetros Tasco

15 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Los telémetros son unos aparatos electrónicos cuya principal función es la de medir distancias. Gracias estos dispositivos los tiradores o cazadores pueden conocer la distancia exacta a la que se encuentra un objetivo determinado. Consta de dos objetivos separados una distancia fija conocida. Con ellos se apunta a un objeto hasta que la imagen procedente de los dos objetivos se superpone en una sola.

Tasco es una de las marcas más populares y demandadas entre los tiradores de todo el mundo. Famosa por ofrecer productos de calidad media a unos precios muy contenidos. La firma estadounidense fabrica telémetros para tiradores profesionales a un precio realmente ajustado, pero con unos niveles de calidad más que aceptables. Tasco ha lanzado al mercado un telémetro laser de unas características y precio realmente imbatibles. Mide entre 5 y 400 metros y un aumento 4x. Precisión de +/- 1 metro.

Mide solo en metros. Con un solo botón se efectúa la medición e incluye bolsa de transporte. Funciona con 1 pila de 9v. Tasco también un telémetro preciso a un precio imbatible. Mide entre 10 y 550 metros y tiene un peso ligero de 278 gramos. Compacto: 50x107x103mm.

Fuente – cazavip.com



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *