Tecor Xares

28 marzo, 2013 • Noticias de caza

Tecor Xares es una empresa que funciona como un complejo cinegético encargado de llevar cabo una gran variedad de actividades de caza tales como la caza mayor, caza permanente, monterías, así como actividades de recreación como el senderismo, las rutas a caballo, el paraje pintoresco, las rutas 4 x 4 y la pesca. En la caza mayor por ejemplo se cuenta con una superficie de terreno de más de 2.000 hectáreas en donde es posible cazar especies como muflón, corzo, ciervo, lobo, jabalí y gamo.

En este caza las modalidades de caza que se ofrecen son esperas, recechos, aguardos y monterías, mientras que en la cacería permanente se ha destinado una zona de montaña que es ideal para la caza menor y en modalidades de caza que incluyen caza en mano, salto y ojeos para especies como perdiz roja, codorniz, faisán y conejo. Por el lado de las monterías, esta es una modalidad de caza que también se puede consultar directamente desde la web oficial de la empresa.

Para la reserva de cotos la empresa dispone de 20.000 hectáreas con las mejores condiciones de corzos de toda Galicia, en tanto que también podemos conocerlos periodos de caza en los que se pueden cazar las diferentes especies.

Más Información en Tecor Xares

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *