Tecor Fonsagrada

8 Abril, 2013 • Noticias de caza

 

Tecor Fonsagrada es un coto de caza que a su vez se encuentra formado por 7 manchas de caza mayor que incluyen una superficie de aproximadamente 6.000 hectáreas dispuestas para la caza del jabalí, además de que dentro de estas manchas de han distribuido 20 cuarteles de corzo para una caza en las modalidades de rececho y gancho. Por lo que respecta a la caza menor, esta se encuentra dividida en tres sectores, Norte, Central y Sur, que se distribuyen en 18 manchas en las cuales se vedan cada año 12.000 hectáreas, además de las 4.000 que existen por reglamento.

La zona de caza intensiva se encuentra localizada en la zona de Penamaior, la cual esta formada por 80 hectáreas en los que hay sembrados y matorrales bajos. Es un lugar ideal para la caza de especies como el pediz, faisán y la codorniz, mismos que han sido criados en granjas cinegéticas en basa a una guiá sanitaria. Las especies que pueden cazarse también incluyen el corzo, jabalí, chocha perdiz, bacacina, liebre, zorro.

Los requisitos que deben cumplir los cazadores para poder participar en los recechos incluyen licencia de armas, licencia de caza de Galicia, así como un seguro de responsabilidad civil.

Más Información de Tecor Fonsagrada

 

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ismael dice:

    Buenas compañeros d afición desearîa saber como busco vuestro facebook del tecor da fonsagrada desearía k m diesen l facebook o l nombre p yo buscar y k he leido k es el mejor coto d GALIZA SAUDOS E UNHA APEERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *