Tasco y Wenger

1 enero, 2013 • Noticias de caza

Las marcas que detallaremos a continuación corresponden a dos compañías que han logrado destacar cada una por su lado en las áreas de la óptica deportiva y los accesorios para actividades al aire libre. En esta caso no s referimos a las marcas Tasco y Wenger, cuyos productos se han vuelto más que indispensables para todo aquel que realice actividades de caza e incluso aquellas que no se relacionen precisamente.

Tasco es una compañía que surge en los Estados Unidos y que cuenta ya con una tradición de más de 50 años en el mercado de los productos ópticos de alto rendimiento. Todos los productos que fabrican pasan por un estricto control de calidad y son diseñados para tener una larga vida útil. Destacamos por ejemplo, visores y rifles telescópicos, binoculares, telescopios, cámaras de rastreo, entre otros más.

Visita cazavip – Tasco

En cuanto a Wenger, es una compañía suiza ampliamente reconocida por su famosa navaja cuya historia se remonta a 1886 cuando el ejercito suizo decide equipar a sus soldados con un cuchillo plegable de una sola hoja. En la actualidad, además de la navaja suiza, la marca también fanrica relojes, cuchilleria, accesorios, encendedores, calzado, equipaje, llaveros, cadenas, fundas, afiladores y botes. Los productos de estas dos marcas están disponibles en cazavip.com.

Visita cazavip – Wenger

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *