Talleres de Vivir al aire libre sobre las rapaces

29 abril, 2014 • Noticias de caza

La empresa especializada en rapaces, Vivir al aire libre organiza diversas actividades en los próximos meses, de Mayo a Agosto.  Se van a realizar en El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, Centro de divulgación científica y medioambiental perteneciente a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), razón por la cual es una gran satisfacción para la empresa el poder colaborar con ellos e invitar a los cazadores que quieran ir.  Se encuentra en el Pabellón de Perú, situado en la Avenida de María Luisa, frente al Restaurante La Raza.

El primer taller tendrá lugar el próximo sábado 3 de Mayo, a las 12:30. El aforo es reducido (35-40 personas), por lo que en caso de estar interesados en asistir, deben contactar con ellos cuanto antes para comprar la entrada, a través del correo electrónico unavidaalairelibre@gmail.com o por teléfono 669 04 44 19.

Este primer taller es un genérico sobre las rapaces, porque se les llama así, sus diferencias con el resto de aves y su habitat natural.  Es un taller para toda la familia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *