Taberno acoge una nueva edición de la Prueba de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto

15 noviembre, 2017 • Noticias de caza

Este viernes finaliza el plazo para inscribir a los podencos participantes, que puede hacerse mediante llamada o correo electrónico a la delegación almeriense.

La localidad almeriense de Taberno acogerá este sábado, 25 de noviembre, por segundo año consecutivo, su Prueba de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto organizada por el Club Deportivo de Caza “La Madroñica” para disfrutar de los perros que más pasiones levantan en un municipio donde la caza tiene gran arraigo.

La inscripción en la prueba, que debe realizarse hasta el 17 de noviembre, debe realizarse en la Delegación Provincial de la FAC en Almería a través del teléfono 950 241 914 o del correo electrónico almeria@fac.es.

La hora y punto de encuentro para participantes será a las 08:00 de la mañana en el Complejo Rural Sol de Taberno, donde se realizará el sorteo de baterías y jueces y la salida al cazadero, situado a escasos 450 metros del propio complejo rural.

El almuerzo de los participantes será gratuito por cortesía del Ayuntamiento de Taberno, mientras que el público y acompañantes que quieran acudir deberán abonar en el propio restaruante el menú, cuyo precio es de 30 euros.

Desde la FAC animamos a todos los aficionados al podenco y maneto de la provincia de Almería a que participen en una prueba que se configura como una jornada de convivencia y diversión en un municipio donde la actividad cinegética goza de una gran salud.

Informa FAC

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *