Swarovski Optik presenta su nuevo visor digital dS

7 Marzo, 2017 • Noticias de empresas

Swarovski Optik ha presentado en la IWA OutdoorClassics el nuevo visor digital dS con el que pretende marcar «el inicio del futuro de la caza». Este visor muestra el punto de impacto correcto utilizando las mediciones de presión del aire, temperatura, ángulo de disparo y los datos balísticos de la combinación arma/munición. Con el nuevo visor Swarovski dS ya no es necesario realizar ajustes manuales antes de disparar.

Visor digital Swarovski dS 5-25x52 capaz de calcular el impacto correcto.

Swarovksi Optik ha presentado en la IWA OutdoorClassics el dS, el pionero de una nueva generación de visores. El lanzamiento de este producto destaca por las características ópticas de la óptica convencional para detección de presas, que ahora se unen a las innumerables ventajas que aporta la óptica digital en un dispositivo integral e impresionante.

El nuevo dS muestra no solo el punto de impacto correcto, sino que también incluye los datos balísticos clave en la pantalla de visualización frontal, sin distracciones y en tiempo real. Carina Schiestl‐Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik, explica con claridad los motivos que les han llevado a desarrollar un visor digital: “La mejor forma de enfrentarnos a los desafíos a los que nos enfrentamos hoy es utilizar la tecnología del mañana. Este visor marca el inicio del futuro de la caza”.

La principal ventaja para los cazadores es que el punto de impacto correcto se mostrará automáticamente en el propio visor. Al pulsar el botón, el dS mide la distancia exacta, teniendo en cuenta la configuración de aumento, la presión del aire, la temperatura y el ángulo de disparo. Los datos balísticos personales de su combinación arma/munición, determinados durante la puesta a tiro, también se utilizan para realizar los cálculos necesarios. Los intervalos de deriva se calculan en base a la distancia, la configuración de la velocidad del viento y los datos balísticos de su arma. Con el dS, ya no hace falta realizar ajustes manuales en el visor antes de disparar.

Nuevo visor digital de Swarovski: ds 5-25x52.

Información sobre distancia, potencia de impacto, velocidad del viento… la pantalla de visualización de alta resolución ofrece de forma clara y en tiempo real todos los datos de caza que puedan contribuir al éxito de su jornada de caza. El delgado diseño del dS y su atractiva silueta no dejan lugar a conjeturas: este visor es una verdadera obra maestra óptica y digital.

Al conectar un smartphone al visor, se pueden realizar ajustes básicos desde la app, de nombre ‘dS Configurator’. El intercambio de datos se realiza de forma sencilla a través de la interfaz Bluetooth®. Los datos personales suministrados durante la puesta a tiro del objetivo se introducen directamente en la app y se transmiten al visor al instante.

Swarovski Optik ha desarrollado el dS, un visor ‘inteligente’ que pretende ser el mejor aliado de los cazadores. Las innovaciones técnicas y ópticas para grandes distancias, combinada con la propia pericia de los cazadores, posibilitan permanecer centrado en todo momento, incluso en las situaciones más delicadas. “Se trata de una importante contribución, ya que permite cazar de forma responsable en todo momento”, concluye Carina Schiestl‐Swarovski.

Sobre Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2015 fue de 132 millones de Euros (2014: 119 millones de Euros) y el volumen de exportación de un 91%. La compañía emplea cerca de 800 personas.

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Informa Esteller

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Halcón dice:

    Es un hecho que las cualidades que ahora aporta Swarovsky, están implantadas desde bastante tiempo en el armamento militar puntero y en el deportivo de algunas marcas de visores.Por lo demás, un buen publireportaje de Esteller. Por si acaso y para no asustar, no aparece el precio recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *