SWAROVSKI OPTIK presenta dos nuevos productos en el SHOT Show de Las Vegas.

24 enero, 2012 • Información de interés
La afamada firma de óptica austriaca, nos presenta dos nuevos productos para los cazadores:
  • Visor Z6 de 2ª generación con diseño nuevo y características mejoradas
  •  Los nuevos y prácticos prismáticos de caza EL 32 SWAROVISION completan la familia EL SWAROVISION

Tirol, Austria, 17 de enero de 2012 – Esta última generación del visor Z6, de probada calidad, y los nuevos prismáticos de caza EL 32 SWAROVISION suponen para SWAROVSKI OPTIK la adición de dos nuevos compañeros de caza técnica y ópticamente perfectos, así como fáciles de usar. Ambos productos son el ejemplo de los últimos avances del principal fabricante mundial con sede en Tirol y cuya presentación ha tenido  lugar en un gran evento para el mundo de la caza: el SHOT Show en Las Vegas. El visor Z6 de 2ª generación saldrá a la venta el 1 de febrero y los EL 32 SWAROVISION, el 1 de mayo de 2012.

«Basándonos en nuestra experiencia con el aumento de 6x durante los últimos cinco años y en un continuo intercambio de opiniones con cazadores de todo el mundo, estoy especialmente satisfecha de haber sorprendido a nuestros clientes con el nuevo visor Z6 de 2ª generación. Nuestro equipo de desarrollo ha logrado mejorar con gran éxito el aspecto excepcional del modelo Habicht o del modelo original gracias a sus seis aumentos, lo que le permite cumplir las expectativas de nuestros clientes de una forma más amplia», explica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta dela Junta Ejecutivade SWAROVSKI OPTIK.

 

Visor Z6 de 2ª generación: Perfección técnica con un estilo nuevo y elegante

Un diseño más estilizado del visor es la característica que les atrapará de inmediato, una característica que se está aplicando en la actualidad a la mayoría de las armas de caza. Una unidad de baja luminosidad más estrecha implica que se pueda utilizar la retícula iluminada de una manera concreta y fiable. Gracias a la tecnología SWAROLIGHT, el visor utiliza un sensor de inclinación para detectar de forma independiente si el arma está en posición de disparo. Al coger el arma, la retícula iluminada estará lista para usarse de inmediato, lo que permite al tirador concentrarse únicamente en la caza, ahorrando tiempo y energía. El perfeccionamiento en la parte electrónica aumenta también la vida de la batería. Además, se han realizado mejoras en la conmutación día/noche para evitar que se encienda por accidente.

Se han añadido características nuevas a las torretas balísticas y de paralaje para que el uso del visor durante la caza sea más intuitivo. La torreta de paralaje tiene ahora un indicador en la marca de los 100 metros. Esto se traduce en un ajuste exacto y fácil a la «marca de 100m» habitual al ponerse el sol. Se ha incorporado otro indicador a los ya existentes en la torreta de balística, lo que garantiza que se pueda establecer la distancia que se desee tras haber soltado el seguro.

Un sistema óptico increíble para el momento clave

Este preciso sistema óptico ofrece una nitidez excelente en todo el campo visual con una comodidad excepcional, lo que permite un alcance rápido del objetivo durante la cacería. La imagen de alto contraste se revela como ventaja al cazar en condiciones de baja visibilidad. Los modelos con gran aumento (más de 15x) tienen también un sistema óptico HD para garantizar un disparo certero a grandes distancias. El revestimiento SWAROCLEAN se ha aplicado por primera vez a los visores de SWAROVSKI OPTIK para facilitar la limpieza de marcas de agua, repelentes de insectos, aceite para armas o resina de árbol gracias a sus extraordinarias características antiadherentes.

Mejorar siempre lo mejor

Se han vendido ya más de 100.000 unidades de los modelos actuales de la gama Z6. El Z6 de 2ª generación impresiona gracias a las mejoras de orientación práctica de sus características. Ofrece a los cazadores una comodidad sin precedentes y, por encima de todo, un sistema óptico muy claro. Existen ocho modelos diferentes disponibles que atienden las necesidades de cada individuo y de cada una de las diferentes formas de caza. Por ello, los cazadores tienen la posibilidad de concentrarse por completo en su objetivo.

Se pueden descargar fotos de alta resolución, tanto del producto como de la aplicación. (PIN: MQAH78)

 

EL 32 SWAROVISION: los nuevos prismáticos de caza de SWAROVSKI OPTIK 

El tamaño y el peso de unos prismáticos son factores clave sobre todo para aquellos cazadores que están en continuo movimiento. A menudo los usuarios tienen que elegir entre diseño compacto y rendimiento óptico.

«Los EL 32 son mis prismáticos favoritos para uso personal, tanto cuando viajo como en las montañas cerca de casa. Son compactos, ligeros y proporcionan una visión muy nítida, lo que me permite distinguir los detalles más pequeños con un enfoque limpio y preciso, incluso en condiciones de baja visibilidad», señala Carina Schiestl-Swarovski, presidenta de la Junta Ejecutiva de SWAROVSKI OPTIK.


SWAROVSKI OPTIK ha vuelto a crear una obra maestra con los EL 32 SWAROVISION: unos prismáticos EL compactos con tecnología punta SWAROVISION, así como con un renovado e impresionante diseño clásico y ergonómico. Y pesan solo 580 gramos; siendo incluso más ligeros que el modelo anterior.

Máxima puntuación en óptica y luminosidad

Los prismáticos EL 32 SWAROVISION son sinónimo de una calidad de imagen altísima, avalada por la tecnología superior SWAROVISION que desarrolla SWAROVSKI OPTIK. Por ejemplo, las lentes Field-Flattener producen una imagen virtualmente plana, cuyo resultado es una nitidez perfecta en todo el campo de visión. Las lentes HD reducen los halos de color, creando un contraste máximo, mientras que los revestimientos optimizados (SWAROTOP, SWAROBRIGHT, SWARODUR, SWAROCLEAN) dan lugar a imágenes fieles a la realidad y más brillantes.

Igualmente, los prismáticos EL 32 SWAROVISION ofrecen un campo de visión increíblemente grande: 141 metros con un aumento de 8x y 120 metros con un aumento de 10x.

Máxima comodidad para todos los usuarios

Gracias a la tecnología SWAROVISION, los prismáticos EL 32 SWAROVISION poseen un campo de visión ilimitado gracias a su gran angular. Por la gran distancia de salida de las pupilas típica de esta gama de prismáticos, los usuarios de gafas pueden disfrutar plenamente de una calidad de imagen fantástica. Los oculares giratorios se pueden adaptar de forma individual a las necesidades de cada persona en cuatro etapas.

Los prismáticos EL 32 SWAROVISION también muestran lo último en diseño ergonómico y son una apuesta segura para cautivar desde el principio. Como son los únicos prismáticos EL con una lente de 32mm, vienen con la empuñadura envolvente EL clásica y funcional que asegura a los usuarios la máxima estabilidad durante la observación incluso con una sola mano. La ruedecilla de enfoque es grande y estriada, lo que permite un ajuste preciso y un uso cómodo incluso cuando se llevan guantes.

Se pueden descargar fotos de alta resolución, tanto del producto como de la aplicación. (PIN: OIXTGH)



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *