Surcaza innovando en las ferias de caza

31 julio, 2013 • Noticias de empresas

En muchas ocasiones, confundimos innovar con crear algo diferente, nunca visto antes o que tiene aspecto futurístico.  Lo cierto es que innovar, la mayoría de las veces tiene más que ver con realizar acciones diferentes a lo que la gente espera.  En ese sentido, tenemos la impresión que Surcaza esta apostando claramente por la innovación en las ferias de caza.

Una idea innovadora es la creación de un mercado de segunda mano en la misma feria, para que los visitantes puedan comprar y vender material que tienen usado y que todavía tiene valor pero ya lo van a cambiar por la razón que sea.

Por eso han creado el primer mercado de Armas, Visores y prismáticos de segunda mano.  En un gran esfuerzo de coordinación, están trabajando junto a la guardia civil y el Taller Armería Aljarafe para poner en marcha el mercado.

primera edición mercado segunda mano de armas, visores y prismáticos Surcaza 2013

A falta de algunos flecos para cerrar las reglas de funcionamiento, toda la gente que tenga un arma, visor o prismático podrá ponerlo a la venta en el mercado.  Para ello se habilitará una zona en el recinto ferial en la que el armero de Aljarafe estara presente para que la gente pueda probar el material y verificar su estado y condición.

Una idea aparentemente simple, supone una innovación porque no se ha hecho hasta ahora y porque además da un gran protagonismo a los visitantes ya que pueden poner parte de su material a la venta o comprar material de segunda mano certificado por un armero.

A medida que vayamos obteniendo información la iremos comunicando desde nuestra sección de noticias.  Sabemos que la Guardia Civil esta ayudando mucho para acelerar los trámites legales, tengamos en cuenta que estamos hablando de compra-venta de armas, y que están encantados con la idea de servicio público.

Si necesitas más información al respecto, puedes llamar 955 760 724 para resolver todas las dudas.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *