Surcaza finaliza con más de 14.000 visitantes

3 octubre, 2012 • Noticias de caza

La feria Surcaza ha finalizado este pasado fin de semana con unos excelentes resultados: más de 14.000 visitantes entre profesionales y público en general.

Fibes, una de las organziadoras de la feria ha apuntado la intención de Surcaza de consolidarse en una segunda edición como mínimo con el mismo éxito que esta edición finalizada.

La feria contó con importantes figuras del mundo de la caza como Juan Antonio Ruiz Espartaco, Gaspar Sáez, director general de Fibes, Juan Roldán, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, José Luis Domínguez, presidente de la Asociación Española de Rehalas, Tony Sánchez Ariño, experto y cazador profesional y el torero Pepín Liria.

Surcaza además ha contado con más de 60 expositores de distintos sectores dentro de la caza, incluido uno presentado por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA).

Entre las actividades que han gozado de mayor aceptación hay que destacar la presentación del documental “De hombres, liebres y galgos” del periodista Ezequial Martínez y la conferencia “Cazando los cinco grandes” impartida por Tony Sánchez Ariño.

Por su parte la Unidad Canina Especializada en la detección de venenos de la Consejería de Agricultura, pesca y Medio Ambiente realizó una prueba práctica, una charla y una exposición de rehalas.

Surcaza promete sorprendernos el año que viene con muchos más expositores y actividades tan interesantes como las que nos han ofrecido este año.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *