Surcaza 2013: entrevistamos a José de Joyas de caza

12 septiembre, 2013 • Noticias de empresas

Seguimos entrevistando a empresas participantes en distintas ferias.  Hoy hablamos con José de Joyas de caza.  Estas son sus respuestas:

¿Qué es Joyas de Caza?

Somos una empresa joyeros-artesanos, especializados en fabricar joyería de caza, con trofeos naturales de caza mayor o safari.  Los mezclamos con materiales  nobles, como el oro ó la plata y conseguimos piezas diferentes y exclusivas.  Todo realizado a mano en nuestro taller de joyería. Creamos joyas de caza, por encargo, con los trofeos de clientes.

jose joyas de caza

Siendo la segunda vez que vaís a Sevilla, ¿qué esperas de la feria?

Es una feria en la que confio,  siendo Andalucía una comunidad con muchos cazadores.  Nosotros vamos apoyar esta feria para que se consolide y vaya siendo año tras año un gran punto de encuentro de todos los cazadores andaluces.

Desde vuestro punto de vista, ¿cómo se presenta la temporada 2013-2014 en general para la caza y en particular para vuestro negocio?

Desde mi punto de vista, esto es como el ascenso de los patos, suben despacio, pero suben. Cada año vamos mejorando, vamos teniendo más clientes y están contentos con nuestro producto.

Y cómo empresario cinegético, ¿qué medidas has tomado para capear la crisis?

Desde mi experiencia, yo recomendaría que para salir de la crisis, hay que ser único, no fijarse en nadie y ser novedoso, exclusivo, diferente, eficaz, serio, honrado,…

El visitante a Surcaza, ¿qué se va a encontrar en vuestro stand?

Encontrara una joyería de caza novedosa, actual, con diseño y  buenos precios. Podrán ser aconsejados por unos profesionales y recomendarles el producto que mejor les convenga para cada persona . Recogeremos  trofeos de clientes,  de caza mayor o safari, para hacerles  las joyas personalizadas que nos encarguen.

Teneís una larga lista de clientes, ¿qué te cuentan respecto a cómo ven ellos la caza ahora mismo?

La mayoría de los cazadores confían en las empresas cinegéticas que llevan trabajando con ellos años, pero les gusta estar informados en las redes sociales cinegéticas de todas las novedades, noticias, eventos,.. El cazador necesita salir al campo y con los recursos que estos momentos dispone, buscar lo que más le convenga, informándose previamente de la seriedad de la empresa cinegética, de la finca, de las piezas,… Estos grandes avances hace años eran impensables.

La seriedad y formalidad de las empresas cinegéticas que siguen están abiertas, da una garantía, en épocas de crisis la limpieza es muy grande.

¿Algo más que nos quieras contar?

Os agradezco a Cazaworld que me haya dejado expresarme por estos medios y quería felicitaros por seguir haciéndolo bien y haber sido los primeros en redes sociales cinegéticas y podemos seguir viendonos año tras año.

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *