Subastas de lobo, macho montés, ciervo y jabalí junto a REINATUR

19 marzo, 2016 • Noticias de caza

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano celebra este fin de semana la XIV Feria de Caza, Pesca y Naturaleza REINATUR junto a las XX Jornadas Gastronómicas de Caza. La subasta de caza se iniciará hoy sábado a partir de las 17.30 horas. El mayor precio de salida le corresponde a las once batidas de jabalíes a 1.400 euros mientras que dos ejemplares de macho montés tipo B salen a 1.200 euros. Un ejemplar de lobo se subastará a partir de 2.000 euros. El mayor número de ejemplares será para el ciervo tipo B que parte a 600 euros.

CARTEL-FERIA-REINATUR-16

Otras actividades programadas son la apertura e inauguración de la feria y stands a las 11.30 horas para continuar con exhibición de cetrería. Para el domingo está prevista una ruta de senderismo a las 10.00 horas. A partir de las 12.00 horas, tiro con arco y exhibición de cetrería. Durante los dos días se celebran jornadas gastronómicas de caza en los restaurantes de la zona, así como actividades medio ambientales o exhibición de montaje de moscas de pesca.

Por su parte, la subasta en Riaño se celebará hoy sábado a las 12.00 h, donde la gran atracción será el lobo que sale con un precio de salida de 3.000 euros. Cabe destacar el macho montés que sale a 1.800 euros y el rebeco tipo A 1.000 euros.

La subasta en Puebla de Lillo se celebrará mañana domingo 20, a las 12.00 h, donde el mayor lote corresponde al rebeco tipo B que sale a 1000 euros y el ciervo tipo B a 600 euros, ambos con 16 ejemplares.

Informa José M. Campos para diariodeleon.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *