Subastas de armas en Cuenca, León y Madrid

10 febrero, 2017 • Noticias de caza

Tres subastas de armas están previstas para el próximo mes de marzo. En Cuenca, Madrid y León se expondrán más de 2.000 armas para que los aficionados puedan adquirirlas mediante la fórmula de puja. Habrá escopetas, rifles, revólveres y pistolas expuestas en las Comandancias de la Guardia Civil de Cuenca y León, mientras que la que se celebrará en Madrid lo hará de forma novedosa en las instalaciones de la feria Cinegética, en el pabellón de Ifema.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca expondrá entre los días 6 y 10 de marzo las armas a subastar en modalidad de pliego cerrado. Serán 334 armas largas, escopetas y rifles, y 70 armas cortas, pistolas y revólveres. El horario durante los días de exposición de las armas será de 9 a 13 horas.

La apertura de sobres se realizará el día 13 a las 11:oo en la propia Comandancia.

Para una información más detallada, se puede contactar con la Intervención de Armas de Cuenca en el número 969 220 500, con la extensión 285.

Por su parte, la Comandancia de la Guardia Civil de León acogerá la subasta que se celebrará el 20 de marzomediante el mismo sistema de puja mediante sobre cerrado. Las escopetas, rifles y armas cortas estarán expuestas desde el 13 al 17 en horario de 10 a 13 horas.

Para una información más detallada, los teléfonos de la Intervención de Armas de León son 987 344 276 y 987 344 277.

Cinegética y armas

Cinegética 2017 contará este año de forma novedosa con una subasta de armas que se celebrará en en la sala Oriente de Ifema, en el mismo pabellón en el que se celebrará la feria.
Es la primera vez que un evento de este tipo se realiza paralelamente a una feria de caza y ello es debido a la labor conjunta entre la dirección de Cinegética y la intervención de armas de la Guardia Civil.
Las armas se expondrán desde el lunes 13 al jueves 16 de marzo de 9 a 14 horas y el viernes 17 de 9 a 13 hora. Se subastarán 1.700 armas, entre las cuales habrá armas largas rayadas y armas largas de ánima lisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *