Subasta de armas en Alicante

31 mayo, 2013 • Noticias de caza

Siguiendo con las subastas de armas que se desarrollaran este próximo mes de junio en diferentes ciudades españolas, hoy toca el turno de hablar de la subasta de armas de Alicante, que al igual que otras más que ya hemos mencionado antes, también se llevará a cabo el día 10 de junio de este 2013, en la respectiva Comandancia de la Guardia Civil, en este caso ubicada en la Calle San Vicente 52.

De igual forma esta también es una subasta de armas que se desarrollará en la modalidad de pliego cerrado, que como sabemos significa que tendrán acceso a ella todas aquellas personas, tanto físicas, como jurídicas, que legalmente tengan autorización pata portar un arma del tipo que se trate. Todas las armas en subasta podrán ser vistas desde el 3 de junio y hasta el 7 de junio ya que serán exhibidas en la Comandancia en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Otro aspecto importante a destacar es que todas las 685 armas que estarán en subasta ese día, son armas reglamentarias, por lo que los cazadores interesados pueden estar seguros que se llevan a casa una arma que previamente ya ha sido revisada y aprobada para la subasta. Se pone a disposición el teléfono de la Intervención de Armas de Alicante 965 14 61 16, para cualquier duda o mayor información


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *