Subasta de armas en Oviedo

1 junio, 2013 • Noticias de caza

Otra de las ciudades en las que se tendrá una subasta de armas, tal como sucederá en otras partes de España, es en la ciudad y capital del Principado de Asturias, Oviedo. Al igual que en Madrid, Alicante y Huesca, la subasta de armas en Oviedo también se desarrollara el próximo 10 de junio de este mismo año. En este caso la cita es en horario de 10:00 horas, también en la respectiva Comandancia de la Guardia Civil.

Para mayor referencia, la Comandancia se encuentra localizada en la Carretera del Rubin N° 1, en tanto y como sucede en los otros casos, la modalidad que se seguirá en esta subasta de armas es la modalidad de pliego cerrado, sin embargo esto da la oportunidad a que todos los cazadores y aficionados a las armas que tuvieron participación en la licitación de las armas subastadas, puedan asistir al evento.

Importante mencionar también que los lotes de armas que serán subastados, se podrán conseguir de forma impresa junto con los precios de la licitación, además de que estarán en exhibición en la propia Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo. En este caso, se podrá visitar a partir del día 3 de junio y hasta el 7 del mismo mes en un horario de 09:00 horas a 13:00 horas. El total de armas que serán subastadas es de 433.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *