Subasta de armas en Murcia

Traemos información de otra subasta de armas, en este caso de la región de Murcia:

A las 09:00 horas del día 18 de junio 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, con sede en la Pza. Pintor Inocencio Medina Vera, 5, una subasta de armas, en la modalidad de “Pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

subasta armas Murcia

Las armas estarán expuestas en la dirección citada durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 del citado mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las armas cortas y largas que reglamentariamente saldrán a subasta son 354 lotes, compuestos por 45 revólveres, 58 pistolas, 10 rifles, 32 carabinas y 207 escopetas y 2 trabucos.

Las ofertas mediante pliego en sobre cerrado, podrán presentarse hasta las 13:00 horas del día hábil, anterior a la celebración de la subasta (el sábado no se considerará día hábil).

El número estimado de lotes citado anteriormente, puede variar en función de que las armas correspondientes a los mismos, hayan sido retiradas por sus propietarios mediante solicitud efectuada en tiempo y forma, de acuerdo con la normativa vigente.

Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Murcia, número 968234565


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *