Spot Beretta temporada 2012-2013

5 noviembre, 2012 • Noticias de caza, Vídeos de caza

A cada uno de nosotros nos gusta un estilo de ropa, un arma determinado e incluso una munición de una marca por el color, la textura, etc.  Cientos de variedades por cada uno de nosotros.

Después esta nuestra capacidad económica para poder adquirir ciertos productos y nuestro ilusión por si hay que hacer un esfuerzo gastando un poco más de la cuenta, que ya lo quitaremos de otro sitio.

Yo creo que en la caza, nos gusta invertir nuestro dinero para que la pasión se mantenga.  Es por eso que queremos renovar nuestra equipación mucho más a menudo y disfrutar de las nuevas colecciones.

Si, ya sé, la maldita crisis nos esta dejando tiesos, pero tenemos que seguir luchando por perseguir nuestros sueños y que nada nos amargue la practica de la caza.

Por eso hoy os traemos un vídeo de la colección de Beretta Sport para este Otoño.  Es un vídeo que nos traslada a diferentes lugares y paisajes.  Que nos habla de la caza como un arte, donde la elegancia y la clase se dan la mano.  Puede que el vídeo tenga algunos estereotipos, pero es igual.

Hay que disfrutarlo, porque la música es buena, la realización es buena y no es un vídeo muy largo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *