#SOSPerdiz este Jueves 26 de Febrero

25 febrero, 2015 • Información de interés

En una iniciativa pionera en el mundo de la caza, mañana día 26 de Febrero, a partir de las 20 horas y bajo el #SOSPerdiz, los cazadores interesados podrán participar en el debate sobre el estado de la Perdiz Roja.debate perdiz roja

Será un debate abierto a todas las opiniones y soluciones que se quieran aportar.  La iniciativa surge de diversos cazadores participantes en Twitter y pretende ser un vehículo de transmisión de ideas y de generación de un debate en clave positiva.

Sin duda es una iniciativa muy interesante, en la que habrá que estar atento al fondo de la cuestión y ver las medidas que se proponen.

Al ser una plataforma abierta, todos los interesados podrán aportar su granito de arena en un debate cada vez más global y abierto a todo tipo de ideas, tanto internas como externas.

Estaría bien contar con la opinión de expertos y de científicos, así que esperamos que esta noticia se pueda propagar en Twitter.

Nuestra idea es recoger todas las medidas del debate en una nota para publicar aquí al día siguiente y mantener vivo el debate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *