Sorprendidos en un coto de caza con un gamo despiezado y dos rifles

29 enero, 2018 • Actualidad

Agentes de la Guardia Civil intervinieron a los denunciados diversas partes de un gamo, dos rifles y una carabina de aire comprimido.

Guardias civiles pertenecientes a la sección del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Algeciras han intervenido un ejemplar de gamo despiezado y tres armas largas, dos rifles y una de aire comprimido, en un vehículo.

Dentro de los operativos establecidos para la prevención del furtivismo, la Benemérita estableció un indicativo en la zona de Jimena. Fruto de dicho dispositivo se detectó un vehículo que circulaba por un coto de caza.

Tras identificar a sus dos ocupantes, se inspeccionó el vehículo, localizando en la parte trasera del mismo un gamo despiezado junto con su trofeo y tres armas largas, dos rifles y una carabina sin documentar.

Como las dos personas carecían de la autorización para realizar la actividad cinegética en el coto y el animal despiezado no estaba amparado por ninguna documentación sanitaria, los agentes intervinieron todo el material. Una de las armas carecía además de documentación legal.

Los dos ocupantes del vehículo fueron denunciados por infracciones administrativas a la Ley de Caza y al reglamento de armas.

Informa diariodecadiz.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *