Sombreros de caza

25 agosto, 2011 • Información de interés

Si el otro día hablábamos de lo importante que son las gorras de caza para un cazador cuando el sol aprieta y sus rayos nos deslumbran, hoy vamos a resaltar otra ropa de caza como son los sombreros de caza.

sombreros de caza

Los sombreros de caza son útiles porque nos protegen del frío y consiguen mantener nuestra cabeza caliente cuando sufrimos bajas temperaturas en el campo. Además, algún sombrero de caza también evita que la lluvia nos empape la cabeza.

Los sombreros de caza no solo son complementos de caza de diseño sino que también son muy útiles para el cazador. Los sombreros de caza, normalmente están hechos de materiales como el poliéster, algodón, nylon, e incluso los hay que son de cuero y gamuza. Se trata de materiales que nos permiten guarecernos del frío.

Sombrero de caza impermeable

También estos complementos de caza están hechos de material impermeable y cuentan con un revestimiento de PVC que evita que el agua de la lluvia caiga sobre nuestra cabeza.

El sombrero de caza ayuda a camuflarse

Los sombreros de caza son accesorios de caza que también sirven como prenda de caza para camuflarse y mimetizarse con los bosquejos del entorno. El cazador debe asegurarse de que estos complementos de caza coincidan con el resto de su ropa de camuflaje y que los colores sean los apropiados para el medioambiente en el que se mueve para no ser visto por los animales.

Hay distintos modelos y tipos de sombreros de caza dependiendo de si se practica la cinegética en el campo, en el desierto, etc.

 

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *