Sombrero Hart Zeta H para cazadores

8 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Ya establecimos el punto de que los sombreros de caza son una pieza fundamental en el atuendo de todo aquel que se jacte de ser un cazador, experimentado o principiante. Si bien es cierto que este accesorio no define a un buen o mal cazador, todo mundo identifica a un cazador únicamente por el sombrero que lleva puesto, por lo que consideramos que además de ser un cazador, también hay que parecerlo y para ello nada mejor que hacerse con un Sombrero Hart Zeta H para cazadores como el que describimos a continuación.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este tipo de sombreros son de los más tradicionales y representativos en la cacería. Este en particular es un sombrero que además de ser impermeable, también ofrece la característica de transpiración, lo que significa que al mismo tiempo que nos protege del agua, también nos dará una sensación de frescura en caso de que el clima sea muy caluroso. El sombrero tiene una composición en su exterior de 1:100% poliéster, mientras que su exterior se ha dispuesto una membrana PU con forro 100% poliéster.

Además, su diseño de camuflaje lo hace ideal para aquellas monterías en las que se requiera pasar desapercibido. El sombrero se encuentra disponible en tallas 56, 58, 60, 62, y se puede comprar directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Sombrero Hart Zeta H puedes encontrarlos en cazavip.com/sombrero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *