Sombrero Hart Lenny para cazadores

9 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Cuando te vas de cacería debes asegurarte de llevar contigo todo el equipamiento necesario para todo el tiempo que dure la montería, y sin duda uno de las complementos que no puede faltar es el sombrero de caza. Aunque para muchos no tengan mayor importancia, su función aunque casi desapercibida, les permite a los cazadores mantener su cabeza caliente al mismo tiempo que se mantienen protegidos en caso de que el clima cambie y la lluvia se haga presente. Hemos revisado anteriormente un par de sombreros y en esta ocasión toca el turno al Sombrero Hart Lenny para cazadores que podemos observar en la imagen.

Este sombrero de caza en realidad tiene características de gorra de fieltro, mientras que su exterior tiene una composición de 1:100% de algodón, disponible en talla única. Gracias a su diseño y materiales empleados en su fabricación, este sombrero para cazadores ofrece le máximo confort y comodidad durante la etapa de cacería, pero sin ningún problema puede utilizarse para cualquier otro evento relacionado con las actividades de caza.

Tiene la ventaja de que al ser un sombrero para caza de un color oscuro puede combinarse casi con cualquier otra prenda de vestir para cazadores, por lo que sin duda esta seria una gran adquisición. El sombrero se puede comprar de forma directa en nuestra tienda cazavip.com.

Sombrero Hart Lenny para cazadores puedes adquirirlos en cazavip.com/sombrero

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *