Sombreo Hart Highlander C para cazadores

8 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Así como existe determinado equipamiento que es indispensable para poder llevar a cabo las actividades propias de la cacería, del mismo modo hay ciertas prendas de vestir o complementos que no solamente son de mucha utilidad, sino que además le dan el aspecto clásico de un cazador tradicional a aquella persona que las usa. Estamos hablando por supuesto de los sombreros de caza, de muchas formas, tamaños y que en el caso del Sombrero Hart Highlander C para cazadores, resultan ser el toque principal en el atuendo de todo buen cazador.

Como se puede apreciar, esta sombrero para cazadores Hart Highlander C, nos ofrece un diseño muy elegante y cuyas características incluyen una calidad gorra impermeable que además es transpirable e incorpora orejeras que pueden ser muy útiles para protegerse de los incómodos mosquitos o para obtener mayor calor. El sombrero para cazador esta compuesto en su exterior de 1:85% de poliéster, 15% de nylon, en tanto que incluye un forro de 100% poliéster con una membrana PU laminada.

Quizás muchos consideren que al final un sombrero de caza no es tan indispensable cuando se es un cazador experimentado, sin embargo recordemos que al mejor cazador, también se le va la liebre, así que, ¿en realidad estas dispuesto a que el zumbido de un mosquito o el intenso frio en la cabeza, te hagan errar el disparo?. El sombrero, así como otras prendas para cazador las puedes comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Sombreo Hart Highlander C para cazadores que puedes adquirir en cazavip.com/gorro-hart.highlander

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *