Sociedad de caza San Bartolome de Beceite

4 marzo, 2013 • Noticias de caza

Otra de las empresas que se destacan por su labor como organizadoras de todo tipo de actividades de casa es Sociedad de caza San Bartolome de Beceite, una empresa que se encuentra en la provincia de Teruel y que ofrece sus servicios a todos los cazadores en busca de monterías de calidad. Como dato a considerar, la empresa ofrece un trato directo y se compromete a garantizar el 100% de la abatida de la pieza.

De manera constante, la Sociedad oferta una gran cantidad de recechos de macho montes en los Puertos de Beceite. Para poder prestar estos servicios, la empresa cuenta con un lote anual para el aprovechamiento cinegético que consiste en machos selectivos que van desde los 3 a los 5 años, machos selectivos viejos en los que se incluye un trofeo de bronce, así como los machos trofeo que corresponde oro o plata.

Este trato personalizado con el cazador también incluye la disponibilidad para varias jornadas, además de que se incluye en el precio la dieta del acompañante, así como un todoterreno y la preparación del trofeo para ser transportado. Asimismo, la empresa posibilita abatir hembra o cabrito adicional en las monterías. Se pueden contratar desde el mes de noviembre hasta el mes de mayo, con precios en función del ejemplar.

Más Información – Sociedad de caza San Bartolome de Beceite

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Antonio hidalgo chaon dice:

    Monterias de jabali y si hacen socios de temporada. precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *