Ropa Térmica-Bufandas

25 septiembre, 2012 • Sin categoría

Frente a las jornadas de caza donde el frío, el viento y la humedad van a estar presentes, es importante que todo cazador vaya correctamente abrigado para así mantener el calor corporal y poder realizar la actividad de la caza sin ningún tipo de inconveniente. La ropa térmica interior, será la primera capa que nos proteja frente a las inclemencias meteorológicas.

Hoy en día existen en el mercado infinidad de prendas destinadas a proporcionar abrigo al cazador, desde camisetas, calzones, calzoncillos, etcétera. Los materiales usados para la fabricación de estas prendas son de última tecnología, siendo común el uso de fibras Polartec® u otros materiales sintéticos. Entre nuestros productos, contamos con ropa térmica de la reconocida marca Aigle, con modelos de camisetas y calzoncillos térmicos, elaborados a partir de fibras Polartec®, están diseñados para proteger al cazador de la humedad y el frío, permitiéndole al mismo tiempo realizar movimientos ágiles gracias a su elasticidad.

Del mismo modo, contamos con ropa térmica para caza de la firma española Benisport, con modelos de camisetas, tanto en manga larga como corta, y con mallas térmicas sin costuras. Son prendas muy transpirables, manteniendo la piel seca cuando se suda, gracias a que la cara del tejido interno elimina la humedad de la piel, y la cara externa seca de forma rápida.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *