Ropa de agua

11 septiembre, 2012 • Sin categoría

El diseño y el material de las prendas para cada modalidad de caza, atienden las diferentes necesidades funcionales de cada una de ellas. La tecnología que se ve en los procesos de acabado de los tejidos, permiten la utilización de las tradicionales fibras naturales como el algodón, pero con una imagen, un tacto y una resistencia superior.

Así mismo, la incorporación de nuevos tejidos como microfibras, térmicos, etc., hacen posible la fabricación de prendas que permiten una plena libertad de movimientos, para mantener constante la temperatura corporal con finas capas de tejido.

De entre las diferentes prendas que se encuentran entre la ropa de agua, se encuentran las chaquetas y pantalones impermeables, chalecos impermeables y botas de agua. Todos los fabricantes de ropa de marca de caza están incorporando Gore-Tex o manta sudadera en su ropa de caza. De Gore-Tex es una nueva fibra hecha de teflón.

La ropa de caza resultante es la que esta a prueba de agua, a prueba de viento y es transpirable. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural como debe ser nuestra “segunda piel”. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en nuestros movimientos.

Fuebre – cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *