Pantalones Hart Rando Gris para cazadores

10 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Contrario a lo que muchos pudiesen pensar, la practica de la cacería no es una actividad en la que todo el tiempo se tiene que permanecer estático, sino que con mucha frecuencia hay que estarse movilizando por las diferentes zonas de caza, lo que necesariamente implica un esfuerzo físico constante y para el cual el cazador además de estar preparado físicamente, también debe estar perfectamente equipado con la indumentaria adecuada. Por ello la recomendación que hacemos en esta oportunidad son estos Pantalones Hart Rando Gris para cazadores que ofrecen varias características que detallamos ahora mismo.

Los más destacable de estos pantalones de caza Hart Rando Gris es la combinación de ligereza y resistencia que le brindan perfectamente la movilidad necesaria al cazador para trasladarse por diferentes terrenos. No por nada tienen características de tipo trekking que los hace ideales para aquellas monterías que impliquen un esfuerzo físico importante. Ademas de esto, los pantalones también cuentan con refuerzos en rodilleras, así como en la zona baja de las piernas, lo que ofrece al cazador la posibilidad de apoyarse en el suelo sin temor a lastimarse.

La composición de los pantalones consiste en un exterior de 1:97% de poliéster, 3% de spandex, así como 3:50% de nylon/PU y 50% de poliéster. Los pantalones se pueden comprar en nuestra tienda cazavip.com y están disponibles en un color gris.

Pantalones Hart Rando Gris para cazadores puedes adquirirlos en cazavip.com/pantalones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *