Pantalón Vermont-T para cazadores

10 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Ir de cacería con los amigos seguramente es una de las mejores experiencias para quienes practican con frecuencia esta actividad y en esa medida se preparan con todo el equipamiento necesario para que todo salga a la perfección. Si bien no es un factor decisivo, utilizar la ropa de cazador adecuada puede darnos una ventaja adicional al ofrecernos no únicamente comodidad y confort, sino también protección contra las condiciones adversas del clima. Por ello en esta oportunidad detallaremos el Pantalón Vermont -T para cazadores como una excelente elección para cualquier cacería.

Estos pantalones Vermont-T para caza se distinguen de cualquier pantalón convencional porque tienen la característica de ser impermeables y ofrecer una gran versatilidad que permite utilizarlos en cualquier época del año. Como un aspecto muy importante, los pantalones cuentan con una capa de refuerzo silenciosa en las piernas lo que básicamente garantiza que el ruido al caminar o moverse sera anulado evitando con ello que la presa se ahuyente.

La composición de materiales de los pantalones Vermont-T incluye un exterior de 1:100% nylon/PU, 2:65% nylon/PU y 35% de algodón, en tanto que para el interior se ha dispuesto una laminado PU con un forro 100% poliéster. El pantalón también cuenta con bolsas laterales, disponible en color oscuro y fácil de comprar a través de nuestra tienda cazavip.com.

Pantalón Vermont-T para cazadores cazavip.com/pantalon-vermont


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *