Limbsaver y Luxen

3 enero, 2013 • Sin categoría

Cuando se va de cacería se puede llevar tanto un arma espacial como un arco que pueda disparar flechas a gran velocidad. Como un elemento indispensable sobre todo cuando se experimentan condiciones de poca luz, la linterna también es algo que todo cazador lleva siempre consigo, por ello en esta ocasión hablaremos un poco de dos marcas reconocidas tanto en la comercialización de arcos como en las linternas, nos referimos a Limbsaver y Luxen.

Limbsaver es una compañía que en la actualidad esta considerada como líder en el sector de los amortiguadores, así como en el desarrollo de arcos y ballestas. En el año de 1999, su propietario y presidente Steven C. Sims introdujos su buque insignia con la linea de productos originales que cambiaron el mercado de la arquería desde ese entonces.

Visita Cazavip –Limbsaver

Por su parte, Luxen es también una marca que se destaca por la fabricación y comercialización de una gran variedad de linternas de alta potencia y un gran rango de luminosidad. La ventaja es que estas linternas han sido diseñadas pensando en las actividades de casa y sus requerimientos, con haz de luces intensos que se concentran en el objetivo y vuelven innecesario el regulador de concentración. Tal como sucede con los productos de Limbsaver, los artículos de Luxen se encuentran en cazavip.com.

Visita Cazavip – Luxen

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *