Chaleco caza modelo Mayor para cazadores

7 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Hablábamos anteriormente de la importancia de contar con un buen chaleco de caza para cuando se tienen que llevar consigo los accesorios de caza que se piensan utilizar durante las cacerías. Nos ha quedado claro entonces que vestirnos apropiadamente no solo nos permitirá sentirnos más cómodos en cualquier posición en la que nos encontremos, sino que también tiene el propósito de contribuir a tener un mejor resultado en estas actividades de caza. Esta vez también nos toca presumirles el Chaleco caza modelo Mayor para cazadores como una muy buena alternativa para quienes suelen llevar consigo sus accesorios y afectos personales.

Comenzaremos diciendo que es una chaleco de caza reversible que por un lado es color verde, mientras que del otro es de color naranja seguridad, básico para podernos distinguir en el campo de acción. La ventaja de que se adquiera un chaleco como este es que puede ser utilizado tanto para caza menor como para caza mayor, todo ello gracias a las características de su diseño que incluyen un morral en ambas caras, así como varios y amplios bolsillos muy útiles para guardar lo más indispensable.

El chaleco tiene una composición de 1:100 % de poliéster en su exterior, mientras que en su exterior tiene 2:100% de acrílico. Este y otros chalecos se pueden comprar de forma directa en nuestra tienda cazavip.com.

Chaleco caza modelo Mayor para cazadores disponible en cazavip.com/chaleco

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *