Camisetas

21 septiembre, 2012 • Sin categoría

Dentro de las prendas utilizadas para realizar el deporte cinegético, una de más usadas son las camisetas. La elección de un tipo u otro de camiseta será en dependerá gran medida de los gustos personales de cada cazador, aunque aún así hay que considerar algunas características que serán útiles a la hora de escoger una camiseta para la actividad de la caza.

Lo primero que habrá que tener en cuenta es el tipo de camiseta que vamos a usar; hay que distinguir entre camisetas simples, térmicas o camisetas interiores. Dentro de las primeras, podremos encontrar camisetas técnicas, de camuflaje, lisas u otras. Las camisetas térmicas, están destinadas a proporcionar abrigo, mantendrán el calor corporal al mismo tiempo que deberán ser lo suficientemente transpirables. Las camisetas interiores entran dentro del grupo de ropa interior, y sus funciones es de servir de abrigo ante condiciones de frio y humedad.

Otra característica a observar, es saber elegir en cada momento entre camisetas de manga larga o de manga corta. Muchos cazadores prefieren las últimas porque les proporcionan más comodidad a la hora de desplazarse y por ser más frescas en jornadas de caza en las que la temperatura es más elevada. Sin embargo, las camisetas de manga larga pueden proveer al cazador de un mayor abrigo en días fríos e incluso proteger sus brazos en zonas donde haya malezas y espinas.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *