Camisas

7 septiembre, 2012 • Sin categoría

Las camisas son unas de las prendas de ropa más usadas por un cazador para la actividad cinegética; la elección de una camisa u otra atenderá en la mayoría de los casos a los gustos propios que tenga el cazador, aunque tendrá que tener en cuenta algunas características tales como que la camisa tenga bolsillos o no los tenga, que podrán ser útiles para transportar cualquier elemento, o por el contrario pueden resultar un estorbo o una incomodidad.

Otra característica que hay que considerar, son las condiciones climatológicas, ya que si en jornadas de caza en las que hay frío o lluvia va a usarse un abrigo o cualquier prenda impermeable por encima de la camisa, ésta deberá facilitarnos que podamos movernos sin ninguna dificultad. A veces es ideal llevar camisas de manga larga para evitar rozaduras o heridas con espinas o malezas.

Entre nuestros productos, contamos con una amplia variedad de camisas, tanto para hombre como para mujer; en diferentes tallas, en marga larga o corta, siendo el material más utilizado para su fabricación el algodón. Algunas vienen en diferentes formatos y diseños, como camisas de camuflaje, a cuadros o lisas. También las hay lavadas a piedra o en un algodón más grueso como es la pana, ideal para jornadas o días en los que hay frío.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *