Cacerías del día 21 de Octubre (II)

17 octubre, 2012 • Sin categoría

Siguiendo con este día cacerías, el día 21 de Octubre habrá una montería en la finca abierta La Aceitunilla, en la provincia de Cáceres. Se monteará con 50 puestos; estando el precio de ésta en el rango de los 1001-3000 €. Es necesario tener licencia de caza para Extremadura. En esta misma provincia, pero en el término de Valencia de Alcántara, tendrá lugar una montería en la finca abierta Asiento del Farrapo; el cupo será de 2 venados y jabalí. Asimismo, es necesaria la licencia de caza para esta Comunidad.


Y todavía sin salir de Cáceres, se desarrollará una interesante montería en la finca Juan Ramos. Se cazará en 41 puestos, y el precio de la misma oscilará entre los 301-500 €. Igualmente hay que tener licencia de caza para Extremadura. Y subiendo hacia el centro de la Península, tendrá lugar en la finca Los Valles, en la provincia de Guadalajara, una montería en la que se cazará en 20 puestos. Será necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha.
En tierras manchegas también, pero en la provincia de Ciudad Real, se desarrollarán durante tres días una montería y 2 ganchos. En una finca con excelente cuidado, habrá puestos para 20 socios exclusivos, esperándose grandes resultados. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para conocer más sobre esta cacería: San Juan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *