Sierra del Oro

27 marzo, 2013 • Noticias de caza

Caracterizados por ofrecer desde 1990, las mejores condiciones de terreno para la practica de actividades de caza, Sierra del Oro es una empresa que se especializa en ofrecer la organización de eventos para caza menor con zorzal, tórtola, pato, liebre, perdiz, conejo, caza mayor con monterías y aguardos de jabalíes, muflones, gamos y venados. Además de estos servicios, la empresa también organiza batidas de aves acuáticas en función de las preferencias de los cazadores.

La empresa se localiza en el sureste de Extremadura, destacada siempre por sus condiciones ideales para la caza y con un clima tiende a favorecer la llegada de aves migratorias. Para ofrecer un servicio de calidad, al empresa cuenta con un fincas para la caza mayor en un terreno montañoso, lleno de umbrías y solanas. Entre las normas de caza más importantes que podemos mencionar se encuentran la de siempre contar con el permiso de armas, documentación de la escopeta, el seguro, así como la licencia de caza.

También y si es que se esta cazando zorzal, únicamente se puede disparar a zorzales y palomas, lo que significa que esta prohibido disparar a cualquier otra especie. Para comodidad de los cazadores la empresa también cuenta con cuatro hoteles en el zona de la Sierra Oro.

Más Información en Sierra del Oro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *