Sierra Caza

3 marzo, 2013 • Noticias de caza

Con más de 30 años en los servicios de organización de monterías y diferentes actividades asociadas a la caza, Sierra Caza es una empresa que ha sabido posicionarse en este sector a través de fincas de gran calidad donde se pueden cazar ciervos, gamos o muflones. Entre las fincas más destacadas podemos mencionar Las Pilillas, Navalasno viejo, Rosalejo, Fuente del villar, Peñon de la cereceda y Puerto alto, entre otras más.

Las monterías que organiza la empres son cercadas, además de que llevan un secretario puesto por la propiedad y en caso de que alguien desee acceso a los planos de la finca donde se llevará a cabo la montería, puede solicitarlos para que la empresa se los envié. Por lo que respecta a las condiciones para la reserva de puestos, el cazador deberá aportar el 40% del importe de las monterías que haya contratado, mientras que el total tendrá que estar abonado por completo con 20 días de anticipación a cada una de las monterías.

Además de las monterías, el cazador también puede hacer las reservas de otros servicios como es el caso del alojamiento, para lo cual puede informarse directamente desde la web oficial de la empresa e igualmente conocer los resultados de la temporada anterior o los planos de situación de las fincas.

Más información Sierra Caza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *