Surcaza comienza el 27 de Septiembre

17 junio, 2013 • Noticias de empresas

El cómite de Surcaza reunido el pasado Viernes 14 de Junio decidió que la mejor fecha para la segunda edición de la feria, que aspira a convertirse en un referente para Andalucía era del 27 al 29 de Septiembre.

En su segunda edición, además de contar con prestigiosas empresas de caza, añaden la pesca, una actividad a la que no son ajenos muchos de los cazadores que tenemos en España.

Esta reafirmación de la fecha es muy importante por varios motivos:

1. es más cercana al inicio de la temporada montera, de gran arraigo en la provincia y en toda la comunidad

2. consolida ese fin de semana como la fecha de la feria en la memoria de los asistentes.  Todo el mundo sabe que la feria de caza de Madrid se celebra el primer fin de semana de Marzo.  Y eso ayuda a la planificación

3. permite a muchos expositores que van a Badajoz, concretamente a Feciex, ir a la feria a exponer sus novedades

4. menos relevante, pero ya entrados en el Otoño las temperaturas son más agradables y mejores para celebrar pruebas con animales

Sobre su coincidencia con Intercaza en Córdoba, sucede algo parecido a lo que pasaba en Madrid cuando había dos ferias: la mayoría del público va a las dos en días diferentes.  Aunque la feria se hubiera hecho el fin de semana anterior, habría existido el mismo problema.

El sevillano que quiera ir a las dos puede ir así como también el cordobés.  El que no quiera ir a alguna de las dos, no será por coincidencia.

Entendiendo que la Federación Andaluza de caza presta su apoyo a todas las ferias de la región, entendemos que estarán presentes en ambas ferias.

Quedan poco más de tres meses para la feria.  Tiempo importante para cerrar expositores y que la gente se planifique su visita.  Más información en su nota de prensa.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *